Evaluación:
100 dibujos y/o fotografía en LSCH.

Esta evaluación de 100 dibujos de lengua de señas chilena refleja el contenido y autogestión que hemos aprendido durante todas las clases. Nos permite comprender lo que hemos visto, y el significado de manera correcta.
Considerando a su importancia la comunicación para las Personas Sordas, nos ayuda recordar todas las señas de comunicación que se requiere en la vida cotidiana. La mayor ventaja es que ayuda a sincronizar nuestra memoria o recuerdos de uso manera correctas.
El dibujo y/o fotografía, debería ser hecho por el/la estudiante, demostrando su propia manera de entender y visualizar una seña, permitiendo ser creativo, ilustrativo, original y colorido. Evitando o plagiar copiar y pegar a los que existe en los libros ilustrados o en las redes sociales. Para los estudiantes fortalece la comunicación interpersonal de los diseños LSCH, ayuda a la exteriorización de las emociones y la creatividad. Debe incluir rostros (boca, ojos, nariz, etc).
Las flechas, son de vital importancia, al incorporarlas al dibujo permite recordar los movimientos de las manos al realizar una seña. Es posible recrear el movimiento con las fechas o símbolos, por ejemplo;
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Temarios que debería estar en el cuaderno:
• Apodo Personal
• Abecedario y números
• Familia
• Interrogación
• Verbos
• Adjetivos
• Sustantivos
• Días de las semanas
• Meses del año
• Animales
• Alimentos
• Útiles escolares
• Lugares
• Profesiones

A través de este método NO podemos evaluar algunas variables como:
-Señas de abecedarios y números,
-Plagiar dibujos o imágenes de lengua de señas, hecho por otras personas que estén en libros y/o redes sociales.
-Señas que no posee nuestro país, ejemplo, lengua de señas internacional.

Finalizar debería incluir las descripciones de los dibujos en señas y su carácter de movimientos con flechas o simbologías.